Ideales  para disfrutar por un sendero exigente, por una pista o paseando por tu lugar favorito. En cualquier situación nuestras E-Bikes Lobito te dan el poder de ir más rápido y más lejos con un único objetivo: Disfrutar de cada momento!!!. Podrás descubrir lugares increíbles que antes no eran alcanzables.

Motor y Batería BOSCH de última generación que te proporciona una autonomía de hasta 180km en el modo ECO, y hasta 60 km en el modo de máxima asistencia TURBO. Producción, Calidad y Garantía del grupo industrial nº1 a nivel Europeo en E-Bikes, y a un precio más reducido al sólo venderse Online…

LOBITO: “Lobo con Piel de Lobito” 

5 Poderosas Razones para comprarte la bici en LOBITO LIFE

1. PRODUCCIÓN Y CALIDAD:
A cargo de una empresa perteneciente a Accell Group: La empresa líder a nivel europeo en ebikes

2. GARANTÍA:
La misma que da a sus productos dicha empresa fabricante que pertenece a Accell Group, la empresa líder a nivel europeo en ebikes

3. POST-VENTA:
Encontrarás todos los componentes en cualquier tienda de bicis. La tienda tendrá el componente en stock o lo pedirá al mayorista correspondiente, a excepción del chasis y motor que responde Lobito Life S.L. (respaldado por la empresa de Accell Group en el caso del chasis y BOSCH para el caso del motor)

4. MEJOR PRECIO:
Venta Directa desde Almacén. Lobito Life te ofrece la mejor ebike a un precio sin competencia, sin intermediarios. Todo el beneficio para ti.

5. …Y ES UNA LOBITO!!!
Lobo con piel de LOBITO… que la disfrutes!!!

Lobito Bikes

82,60

El Deslimitador de Velocidad LOBITO ha sido desarrollado por la ingeniería de LOBITO con amplia experiencia en este tipo de productos. Lo puedes instalar tú mismo en tu LOBITO Ebike ya que es de fácil quita-y-pon. Se encaja en el sensor BOSCH que se encuentra en el basculante trasero de la LOBITO, y no afecta ni toca nada del motor ni de su electrónica. Solo para uso privado. No apto para vias publicas LOBITO LIFE SL declina cualquier responsabilidad por el posible maluso del Deslimitador LOBITO. Hace que la ebike siga prestando ayuda al pedaleo a cualquier velocidad, lo cual hace que siempre tengas sensaciones LOBITO en cualquier circunstancia.

NOTA IMPORTANTE

  • Advertimos que el Deslimitador LOBITO, al permitir que el vehículo siga asistiendo al pedaleo a velocidades superiores a 25 km/h, hace que bajo la legalidad vigente la ebike deslimitada no sea apta para circular por vías públicas.
  • El hecho de montar el Deslimitador LOBITO puede llevar a la pérdida de la garantía por parte del fabricante del motor.
  • El Uso del Deslimitador LOBITO es completamente a cuenta y riesgo del usuario, el cual es el único responsable de hacer un uso correcto de dicho Deslimitador.

Especificaciones Técnicas

Lobo con piel de Lobito La Lobito ha sido diseñada por un apasionado equipo humano con amplia experiencia en la competición mundial de las dos ruedas, eligiendo los mejores componentes del mercado, el motor más robusto y eficaz, y unas suspensiones puestas a punto por Lobito para garantizarte el máximo confort y seguridad en cualquier situación.

Nuevo

"LOBITO Junior": LA LOBITO para niños La "LOBITO Junior" hará las delicias de los más pequeños de la casa. Diseñada para niños y niñas de entre 6 y 13 años, con ellas podrán disfrutar de su E-Bike igual que lo hacen sus padres o abuelos con las suyas, saliendo todos juntos de excursión familiar o rondando por los alrededores de cualquier campo que tengan a la vista.