Hacer surf implica coger olas. Aprendes y disfrutas si coges olas, cuantas más mejor. No es lo mismo coger 10 olas en 1 hora de baño que poder coger las olas que tú quieras… realmente las que tú decidas coger.

LOBITO E-SURF, siguiendo fiel a nuestro posicionamiento “Gentleman Sport”, saca al mercado tres medidas de la LOBITO JETSON E-SURF: 6.8”,8.0” y 9.0” (longboard). Dichas tablas, perfectamente equilibradas, están diseñadas con un solo objetivo: que disfrutes como nunca haciendo surf!!!

Las LOBITO JETSON te impulsa a la velocidad adecuada para que las remontadas de las rompientes y los “take-offs” al coger la ola se transformen en una verdadera experiencia placentera.

Con sus 4 programas de Propulsión (25%, 50%, 75%, y 100%) podrás gestionar su autonomía para cubrir sobradamente cualquier sesión de surf… una batería te puede durar tranquilamente 2 horas de sesión. Además, para los inagotables que quieran alargar más la jornada, el cambio de batería se puede hacer en apenas un minuto.

LOBITO JETSON E-SURF: “Lobo con piel de Lobito!!!”… que la disfrutes!!!

5 Poderosas Razones para comprar tu LOBITO Jetson e-Surf

1. DISFRUTA MÁS QUE SIEMPRE:
Prepárate a salir del agua siempre con una gran sonrisa en la boca

2. COGE OLAS MÁS QUE NUNCA:
Coge las olas que tú quieras… tú decides!!! Como buen surfero LOBITO con filosofía “Gentleman Sport” te pedimos que respetes también a los demás compañeros que están en el agua que también tienen derecho a coger olas… no las quieras coger todas!!!

3. APRENDE MANIOBRAS NUEVAS:
Harás maniobras nuevas y surfearas por sitios de la ola que antes nunca hubieras creído posible!!!… Todo ello con mayor Seguridad ya que siempre podrás salir propulsado de las situaciones comprometidas.

4. AMPLÍA TUS LÍMITES AL INFINITO:
El motor eléctrico sigue empujando una vez cabalgas la ola, por lo que llevas más velocidad y podrás girar, subir y cortar la ola a tu gusto. Los “bottom turns” sin perder velocidad para luego subir la ola te harán disfrutar hasta límites insospechados…

5. EASY SURF… ENJOY!!!
LOBITO e-SURF: “Lobo con piel de Lobito”… que lo disfrutes!!!

LOBITO Jetson e-Surf

Especificaciones Técnicas

Aprende a bajar y subir en la ola… Con la LOBITO Jetson 6.8’’ no se te escapará ni una, disfrutarás de todas las olas de la sesión, con lo que incrementarás tu aprendizaje.

Especificaciones Técnicas

LA TABLA IDEAL PARA INICIARTE Si estás pensando en iniciarte en el surf o si ya sabes y simplemente quieres fluir suave por la ola, aquí tienes tu tabla.

Especificaciones Técnicas

En el surfing, el rey del deslizamiento es el longboard. Soul surfers, estáis de enhorabuena. ¡LOBITO Jetson, 9.0" Longboard superará todas vuestras expectativas!