Daniel Oliver Bultó - Esquí de Montaña
Daniel Oliver Bultó en La Cadireta

Bienvenidos a LOBITO Life!!!

 

Lobito Bikes nace como una plataforma digital de venta de productos y servicios para disfrutar la vida intensamente con un posicionamiento “Gentleman Sport”.

La vida es el mejor regalo que uno puede obtener. Cada uno a su manera y fiel a sus valores, hay que intentar construirla, saborearla y disfrutarla al máximo… y así cada uno escribe su historia irrepetible.

Un abrazo con mucho gas!!!

Daniel Oliver Bultó
Director LOBITO LIFE S.L.

Filosofía del Modelo de Negocio Ebikes: “EXCLUSIVIDAD & EL MEJOR PRECIO”

  • En una bici o Ebike, excepto el chasis y el motor todos los demás componentes vienen de los mismos proveedores estandarizados (Shimano / SRAM / XLC / FOX / Magura / RockShox, etc)
  • En nuestro caso la producción y el chasis personalizado se fabrica en una empresa perteneciente a Accell Group (el líder a nivel Europeo en ebikes) y utilizamos el motor BOSCH Performance CX (el nº1 del mercado a día de hoy), lo que nos garantiza estar al mismo nivel que la mejor ebike que se pueda encontrar en el mercado.
  • EXCLUSIVIDAD: Todas las LOBITO ebikes tienen Personalidad Propia y son Serie Limitada. Se venden con el nombre del comprador inscrito en la misma ebike.
  • EL MEJOR PRECIO: La venta on-line directa lo que garantiza es que puedas encontrar “lo mismo pero más barato” al saltarte un eslabón en la cadena de suministro, ya que no existe el margen comercial destinado a las tiendas físicas. Garantía igual. Post-Venta y Reparación igual, ya que en cualquier tienda te pueden hacer el mantenimiento o reparación de la LOBITO ebike.
  • EXPANSIÓN POR PRESCRIPTOR-LOBITO: Al tener un gran producto a un precio inmejorable, el boca-oreja de la misma Comunidad LOBITO es lo que debería hacer que se promueva la web lobitobikes.com. Si el nuevo cliente pone el nombre del prescriptor al hacer la reserva online, el cliente final recibe el Deslimitador de Velocidad de regalo. “Member gets Member”.
  • Así podemos pasar todo el ahorro al cliente final. Lo único que hace falta es que se dé a conocer entre todos esta web para que todos podamos obtener “EXCLUSIVIDAD & EL MEJOR PRECIO”.