¿Por qué Lobito?

Razones para comprar tu E-Bike Lobito Online

A cargo de una empresa perteneciente a Accell Group: La empresa líder a nivel europeo en ebikes

La misma que da a sus productos dicha empresa fabricante que pertenece a Accell Group, la empresa líder a nivel europeo en ebikes

Encontrarás todos los componentes en cualquier tienda de bicis.

Venta Directa desde Almacén. Lobito Life te ofrece la mejor ebike a un precio sin competencia, sin intermediarios.

Lobito Life ofrece también su caja de software propio para deslimitar la E-Bike y que así pueda superar los 25 km/h y llegar hasta los 60 km/h siguiendo con la ayuda del motor al pedaleo. Dicho deslimitador es un “plug-in” de quita y pon que se instala en 2 segundos en la rueda trasera y no afecta ni hay que tocar el motor para nada. Advertimos expresamente que dicho deslimitador transforma la E-Bike a la categoría de vehículo, por lo que al carecer de matrícula y seguro no se puede usar legalmente en vías públicas.

Toda nuestra experiencia en el mundo de las dos ruedas aplicados en nuestras bicicletas aseguran que tu diversión esta asegurada sea cual sea tu nivel.

Te ayudamos a escoger tu talla y tu bici según el uso que quieras darle, te daremos soporte técnico y podrás conocer hasta el mínimo detalle en nuestras especificaciones técnicas.

Las bicis eléctricas Lobito han sido sometidas a las más duras pruebas en todo tipo de terrenos, consiguiendo una fiabilidad máxima.

Con nuestro servicio de mensajería garantizamos la entrega puerta a puerta y en perfectas condiciones gracias a nuestra robusta caja diseñada para nuestras bicicletas.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> E-Commerce -> Promo Popup). We suggest you create a static block and put it here using shortcode